17/10/2025
Portada » Agencia FAES – Actualidad Política, Economica y Social » Tatuarse con tinta negra es racismo y Pedro Sánchez tiene el culo roto
Mujer dice que tatuarse con tinta negra es racismo

Tatuarse con tinta negra es racismo y Pedro Sánchez tiene el culo roto

Las redes sociales se están alterando. Son muchos los que ya no saben que hacer en dichos nichos para conseguir seguidores, me gustas, visitas, y demás. Se están convirtiendo en lugares donde ver quien la suelta más gorda para ser el foco de atención. Por eso, poco a poco irán pasando de moda y la gente saldrá de las redes sociales para descubrir otros mundos. La vida, por ejemplo.

Tatuarse con tinta negra es racismo

Esta es la frase que ha lanzado una joven en las principales redes sociales concretamente en TikTok. Más que nada será para cazar un alto número de visitas que de otra cosa, pero el chiste se cuenta solo para propios y extraños.

“El humor negro, Llevar abrigos negros y Tatuarte con tinta negra es racismo”, ha comentado la chica en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales. Vídeo que puedes ver en los medios informativos y en el sumario de noticias de la Agencia FAES. “Esta gente ya no sabe qué hacer para tener visitas, me gustas y seguidores. Bienvenidos al psiquiátrico”, respondía un joven en un comentario en el vídeo.

Pedro Sánchez tiene el culo roto

El presidente del Gobierno el tirano y traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez no puede salir con normalidad por las calles de España. Siempre que Pedro Sánchez va a algún lugar es criticado por el público asistente.

Un hombre le grita al tirano Pedro Sánchez: “Por siete votos tienes el culo roto” en un hospital de Asturias mientras impartía un discurso a los medios del Régimen. Pedro Sánchez no puede circular libremente por España sin ser criticado. El hombre es una cara conocida de las protestas de Ferraz que todavía -cinco meses después- continúan en marcha todos los días frente a la sede del PSOE.

También tienes que ver –Pedro Sánchez recibe unas críticas en público silenciadas por los medios de comunicación-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *