
Inmigrantes se concentran en Mérida pidiendo documentación y Milei habla de superávit en Argentina
La redacción de la Agencia FAES continúa recibiendo informando en diferentes frentes de actualidad -y en otros que informaremos en su debido momento-. Hoy hablamos desde la redacción de la inmigración en España, las noticias que llegan desde Argentina, la ley ELA y las vacunas obligatorias del señor Salvador Illa.
Inmigrantes se concentran en Mérida pidiendo documentación
Medio centenar de inmigrantes se concentran para manifestarse a las puertas del albergue de la ciudad de Mérida. Los inmigrantes han denunciado que las instalaciones están masificadas, lo que demuestra la alta inmigración que existe en España. Una inmigración que está desbordando a todos los centros de recogida de inmigrantes. Lo que está provocando -según señalan las principales redes sociales- un aumento de delincuencia en España.
Además, estos inmigrantes denuncian que la comida es de mala calidad y que faltan medicinas. También, comunican que, tras varios meses, siguen a la espera de la documentación.
Javier Milei anuncia el inicio del superávit fiscal en Argentina
El Presidente argentino el ultra liberal Javier Milei anuncia que Argentina tiene superávit fiscal en el primer trimestre por primera vez desde el año 2008. Por otro lado, el Gobierno de Javier Milei anuncia que cualquier extranjero que comenta cualquier delito en Argentina “será expulsado inmediatamente”. Además tienes que ver –Mujer argentina cuenta en un vídeo como Milei ducha a los socialistas-.
Salvador Illa obligó a la vacunación cuando él no se vacunó
Las palabras de Salvador Illa: “En España no se obligó a vacunarse a nadie. La mayoría de la ciudadanía española lo hizo voluntariamente por su confianza en el sistema”. En diferentes vídeos -que puedes ver en las redes sociales de la Agencia FAES– Salvador Illa comentan que no se vacunó.
Un periodista pregunta en el Congreso por la Ley ELA
El periodista Vito Quiles le pregunta al Gobierno del tirano Pedro Sánchez por qué les quitan 38 millones a los enfermos de ELA para dárselos a Broncano. Y la respuesta del Gobierno es el puro silencio mediático. Al parecer para el Gobierno es más importante la Publicidad del Régimen corrupto del 78 que ayudar a los enfermos de ELA.