
Las charos se manifiestan en Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez
Un grupo de pensionistas y de charos se han manifestado durante este sábado en la calle Ferraz de la ciudad de Madrid. Los manifestantes -que estaban convocados por el PSOE- han pedido ante el comité del PSOE la continuidad del tirano Pedro Sánchez.
Subvencionados por el PSOE en Ferraz
Según se ha rumoreado en las principales redes sociales los manifestantes estaban subvencionados y contratados por el propio PSOE. Algunos en diferentes plataformas han dado por buenas las informaciones de que eran personas a sueldo del partido.
Diferentes medios de comunicación han señalado que supuestamente cada manifestante ha cobrado un total de 50 euros por acudir a la concentración en defensa de Pedro Sánchez. Además, -según estas fuentes de información- el PSOE les ha pagado el viaje en autobús y algo de comer.
Manifestación de jubilados y de pensionistas
La convocatoria estaba organizada por un grupo de pensionistas que no llegan a más de 500 seguidores en las redes sociales. Además, al parecer la plataforma convocante de jubilados es de reciente fundación. La media de edad de la concentración en defensa de Pedro Sánchez ha sido de unos 70 años. El PSOE ha sido incapaz de movilizar a ningún grupo juvenil en la concentración.
Pinchazo histórico de la concentración en defensa de Pedro Sánchez
Los manifestantes que en su mayoría eran personas con nomina en el partido. Y que además por trabajar ese día -según se rumorea en las redes sociales- les han dado un dinero aparte, no han sido capaces ni de llenar la calle Ferraz de Madrid. Una calle bastante estrecha y pequeña donde se encuentra la agencia de colocación del PSOE. Además tienes que ver –La comunista habla de su sexualidad con el líder de VOX Santiago Abascal-.
Las charos se manifiestan en Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez
Principalmente un grupo de charos han sido las que han encabezado la protesta. Un grupo que ha agredido a un joven que ha pedido la dimisión de Pedro Sánchez con una pancarta casera. Y ha sido agredido con paraguazos por los manifestantes defensores del PSOE allí presentes.
Las charos han coreado lemas como “Pedro Sánchez quédate”, “Pedro Sánchez estamos contigo”, “Pedro Sánchez no te vayas”. Además, han portado banderas de la Segunda República, la misma que llevó a los españoles a una Guerra Civil. También han desplegado banderas del PSOE y de grupos subvencionados por el Ministerio de Igualdad y de la satánica Agenda 2030.
Por último, las charos y los manifestantes han pedido la continuidad de Pedro Sánchez dando por buenos sus pactos con la banda terrorista ETA y sus acuerdos con los separatistas golpistas contra la unidad de España.