
Las reivindicaciones de los dirigentes de UGT y CCOO en el uno de Mayo
Las informaciones que van llegando a la redacción de la Agencia FAES van siendo directas sobre las movilizaciones de la manifestación del 1 de mayo. Desde las palabras de los dirigentes de los chiringuitos sindicales de UGT y CCOO hasta los insultos a Pedro Sánchez y las palabras de Alberto Núñez Feijóo.
Las reivindicaciones de los dirigentes de UGT y CCOO en el uno de Mayo
Pepe Álvarez de UGT afirmó que la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales debe convertirse en ley. Y, además, ser publicada en el Boletín Oficial del Estado lo antes posible. Para lograrlo, ha enfatizado la necesidad de que el Gobierno del PSOE impulse negociaciones entre la CEOE y los sindicatos.
«Es el momento de una reducción de la jornada laboral por ley. Lo que hemos hecho en los convenios debe estar en ese estatuto», expuso por su parte el dirigente de CCOO Unai Sordo en la manifestación.
Pedro Sánchez es increpado en Barcelona
Como suele ser habitual desde que apareció en la escena política el tirano de la Moncloa que responde al nombre de Pedro Sánchez, ha sido nuevamente abucheado. En esta ocasión en la ciudad de Barcelona con motivo del uno de Mayo en la campaña electoral. Increpado cuando varios vecinos le han preguntado “¿Vas a ir mañana a trabajar o te vas a quedar en casa?” mientras le decían “¡Vete a Venezuela!”.
La comunista Yolanda Díaz en la manifestación del uno de Mayo: Las reivindicaciones de UGT y CCOO
Las palabras de la comunista Yolanda Díaz en la manifestación del 1 de mayo: “Vamos a reducir la jornada laboral, vamos a trabajar menos para vivir mejor. Vamos a ganar derechos para la gente trabajadora”.
Feijóo vuelve al ataque contra el tirano Pedro Sánchez
El líder del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo asegura que Pedro Sánchez “pide luchar contra los bulos”. Pero “los difunde una y otra vez”. “Habla sobre la verdad quien más miente y habla sobre la democracia quien más la daña”, sentenciaba el dirigente del Partido Popular en las últimas horas.