
Wall Street Wolverine explota contra Hacienda en España
“Yo ya no vivo en tu puto país”, sentenciaba -refiriéndose a España- el responsable de Wall Street Wolverine cuando le decían que la Hacienda española le perseguirían por un asunto de impuestos.
Las palabras de Wall Street Wolverine sobre Hacienda
En su tradicional directo diario por la noche sobre la actualidad política y económica Wall Street Wolverine -Víctor Domínguez- que reside en Andorra se cabreaba por un comentario en Twitch.
“Me va a venir un banco de otro país al que vivo a perseguirme. Tiene que haber una respuesta. La gente va acabar hasta los cojones de ser perseguida. Y estos perros para espoliar a la población y darles el dinero a los poderosos”, comentaba el responsable de Wall Street Wolverine. Además tienes que ver la información –Irene Montero habla de su sexualidad con Abascal-.
Para continuar comunicando “Que habla de inspecciones que quiere perseguir a la gente. Ya veréis. La gente va a tener claro quiénes son los enemigos. Las mentiras tienen las patitas muy cortas. Tu puedes culpar al fascismo, pero cuando a la gente le empieza a faltar”, sentenciaba Víctor Domínguez.
“Aquí yo que no paramos de ser explotados y ser expoliados y aquí solo se benefician los pensionistas, los que viven del Estado y yo aquí trabajando para nada”.
Wall Street Wolverine explota contra la Hacienda de España
En un momento del directo cuando comentaba un vídeo de una entrevista en la Ferraz de unos afiliados al PSOE comentaba que “No ve un puto duro mío. Te tratan como un criminal y quieren vivir de tu dinero. Esta gente no ve ni un puto dinero mío. La satisfacción de que esta gente no toca mi dinero”, señalaba Víctor Domínguez.
“Ver como arruinan tu país y no ven tu dinero porque no pagas allí impuestos. Y el que quiera marcharse y se tenga que quedar, eludir todo lo que podáis. Les deseo la miseria que se merecen experimentar, la miseria y que vayan con la cabeza agachaba. Estos pijoprogres se merecen la miseria más absoluta”, sentenciaba Víctor Domínguez sobre unos militantes del PSOE.