17/10/2025
Portada » Agencia FAES – Actualidad Política, Economica y Social » Los musulmanes toman las calles de España y atentado terrorista en Francia
Los musulmanes toman las calles de España y atentado terrorista en Francia

Los musulmanes toman las calles de España y atentado terrorista en Francia

Nuevas noticias las que nos envían a la redacción de la Agencia FAES. Como viene siendo tradicional las informaciones son sobre la inmigración musulmana en España y sobre ataques terroristas. La toma de los inmigrantes musulmanes de las calles y la violencia islamista ocupa las portadas de los medios alternativos de información.

Los musulmanes toman las calles de España

Los musulmanes rezan en Almería -y en otros puntos de España como Vascongadas- en horario laboral mientras los españoles están trabajando para pagarles sus ayudas sociales mientras los españoles no llegan a final de mes. Puedes ver las imágenes como siempre en nuestras redes sociales y en el sumario de portada de la Agencia FAES.

Atentado terrorista en Burdeos (Francia)

Una vez más un nuevo atentado terrorista en Europa en esta ocasión en la ciudad de Burdeos en Francia. Un terrorista islamista -los medios ocultan siempre la información de procedencia de los terroristas- ha apuñado a varias personas causando un asesinato y un herido que peligra su vida en el momento que escribimos esta información.

La Policía francesa abate al asesino que ha apuñalado a varias personas en Pont de Pierre (Burdeos) asesinado una persona y dejando a otra hospitalizada en estado crítico. Ver vídeo en nuestras redes sociales.

La mujer que buscaba a niños para tener relaciones sexuales

Por otro lado, ha sido detenida una mujer por buscar a jóvenes menores de edad y tener relaciones con los chicos. Se calcula que pueden estar implicados una treintena de jóvenes. La profesora Alyssa Ann Zinger de 23 años de edad fue acusada de mantener relaciones con chicos adolescentes de entre 12 y 15 años. Alyssa se hacía pasar por una adolescente de 14 años de edad para lograr acercarse a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *