29/09/2025
Portada » Agencia FAES – Actualidad Política, Economica y Social » No al fútbol moderno tal y como defendía Alfredo Di Stefano
No al fútbol moderno tal y como defendía Alfredo Di Stefano

No al fútbol moderno tal y como defendía Alfredo Di Stefano

En el día en el que el Real Madrid ha ganado su Liga de España número treinta y seis es bueno recordar a los héroes del fútbol tradicional. El fútbol de siempre, el auténtico. Un fútbol sin rodeos, sin medias tintas. Además tienes que ver la información –El Real Madrid gana la Liga y puede conseguir la Champions-.

La manipulación del fútbol moderno

Hoy en día el fútbol se ha convertido en un espectáculo donde solo interesa lo material y lo económico. Donde importan más las apuestas deportivas que ver el partido. Donde solo se observan la cuenta de pérdidas y ganancias de los clubs de fútbol.

Es importante decir no, al fútbol negocio. A que los equipos solo se muevan por la compra venta de jugadores. Por lo tanto, es importante defender los orígenes del fútbol tradicional, el de toda la vida. También tienes que ver la información –El Estado Islámico amenaza al Real Madrid en el Santiago Bernabéu-.

La inmigración del fútbol

Los equipos -además de las naciones- pierden la identidad al ver más extranjeros que nacionales en los equipos de fútbol. Es importante que los equipos tengan más número de jugadores autóctonos que de extranjeros en sus filas y en sus plantillas, por mucho que esos jugadores puedan ser los mejores en su posición del momento deportivo.

No al fútbol moderno tal y como defendía Alfredo Di Stefano

Este es Alfredo Di Stefano -en la imagen- fumándose un cigarro en el Santiago Bernabéu en mitad de un partido de fútbol con el Real Madrid en el año 1964.

¿Se imaginan esta imagen hoy en día y los medios del Régimen corrupto del 78 escandalizados? Fumando cigarros y bebiendo algo de licor sin dietas ni historias. Este señor se convirtió en una de las leyendas más grandes del fútbol mundial.

¡No al fútbol moderno¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *