
Cromos de Luis Rubiales a mil euros y feminista que explica como chuparla
El mundo parece estar más loco que cuerdo y hoy nos encontramos con noticias tan dispares como los cromos de Luis Rubiales entre los coleccionistas, las enfermeras en un hospital de Taiwán cuidando bebés en el terremoto y una feminista hablando de sexo sin sentido. Todas estas informaciones las tienes en formato vídeo en nuestras redes sociales y en nuestra propia web de la Agencia FAES.
La feminista radical que explica como chuparla a los hombres
Una mujer feminista radical explica en las principales redes sociales las posiciones y las posturas que se tienen que practicar en las relaciones sexuales con los hombres. Se hace pasar por sexóloga -o por lo menos eso dice- pero sus clases son de sexo explícito nada técnico. Sí, esta chica también vota en democracia e incluso alguna ha llegado a ser Ministra en España.
Cientos de inmigrantes llegan a las costas españolas
Más de doscientos inmigrantes llegan a las costas españolas en la isla de El Hierro (Islas Canarias) por culpa de las mafias de la inmigración. En la última semana han llegado miles de inmigrantes al territorio nacional español. Inmigrantes violentos que serán repartidos por toda la Península, según ha comunicado el Gobierno de Pedro Sánchez. El Plan Kalergi continúa para el reemplazo étnico y cultural en Europa y por lo tanto en España.
Cromos de Luis Rubiales a mil euros y feminista que explica como chuparla
Entremedias de estas informaciones hemos publicado un vídeo de una ardilla que sorprende a los aficionados de un partido en Estados Unidos. Los animales no dejan de sorprendernos a todos. Y las imágenes se han hecho viral en las redes sociales.
Así es, los cromos del ex Presidente de la Federación Española de Fútbol -Luis Rubiales- de su época de futbolista se venden por más de mil euros en el mercado de los coleccionistas de cromos antiguos.
Más sobre el terremoto en Taiwán al ver como unas enfermeras cuidan de bebés
Publicamos en redes sociales las imágenes de las cámaras de seguridad que captan los momentos exactos en que un grupo de enfermeras de un hospital en Taiwán, reaccionaron velozmente al terremoto, protegiendo a los bebés que tenían bajo su supervisión.