
Gran marcha contra la inmigración en Madrid
La inmigración tanto legal como ilegal se está haciendo insostenible en España. El Nuevo Orden Mundial, las élites mundiales y la satánica Agenda 2030 están introducción inmigrantes para desestabilizar Europa. Un plan perfectamente diseñado para generar caos fomentando las mafias de la inmigración y el tráfico de personas. Para más información puedes consultar Agencia FAES en nuestras redes sociales oficiales.
Los problemas de la inmigración
El Gobierno de España presidido por el traidor Pedro Sánchez está dispuesto a legalizar a todos los inmigrantes. Para ello, no le temblará el pulso. Su objetivo es el de desestabilizar España. Para posteriormente justificar una represión de los españoles para implantar las ciudades de quince minutos, los toques de queda y los confinamientos masivos.
Gran marcha contra la inmigración en Madrid
Por lo tanto, los falangistas no se quedarán de brazos cruzados. Falange Española de las JONS y La Falange convocan a todos los madrileños y al pueblo español a salir a las calles. Lo hacen bajo el lema “Fronteras seguras y barrios seguros” y “Frente la invasión: Remigración”.
La gran marcha contra la inmigración está convocada para el próximo viernes 25 de Octubre a las 20:00 horas. Dará comienzo en la Plaza Callao y recorrerá el centro de la capital hasta llegar a la Plaza Isabel II donde se dará una serie de discursos.
La marcha estará secundada por las Juventudes Falangistas de España y apoyada por un buen número de asociaciones y colectivos. Todos preocupados por la inseguridad en las calles causada por el elevado número de inmigrantes en las calles de España.
Lo que exigen los falangistas sobre la inmigración
Los falangistas con esta manifestación pretenden exigir cinco puntos al Régimen corrupto del 78:
- Control estricto de nuestras fronteras.
- Combatir las mafias que trafican con personas.
- Garantizar el orden y la seguridad de nuestros barrios.
- Expulsar a los delincuentes extranjeros.
- Remigración de extranjeros sin ocupación
La gran marcha contra la inmigración recorrerá las principales calles de la capital de España en un momento donde los españoles consideran que la inmigración es el principal problema en la actualidad.