
Hacer Nación contra las subvenciones de Pedro Sánchez a los menas
El Gobierno del PSOE del tirano Pedro Sánchez pretende legalizar a más de un millón de inmigrantes. Lo que supondría un auténtico escándalo entre los españoles. Además, son millones de euros los destinados a la inmigración para las paguitas que se destinan a que vivan en España como no viven los trabajadores españoles.
Los trabajadores españoles sufren las consecuencias de la inmigración
Mientras que los trabajadores españoles como los afectados de las inundaciones en Valencia o los del volcán en las Islas Canarias los inmigrantes viven a cuerpo de rey con nuestros impuestos.
Hacer Nación contra las subvenciones de Pedro Sánchez a los menas
“El Gobierno de Pedro Sánchez aprueba 50 millones de euros más para atender a menas en Canarias. Mientras tanto, sigue teniendo a españoles malviviendo en contenedores”, han comunicado en las redes sociales la organización patriota Hacer Nación. Además tienes que ver la noticia –Los patriotas de Hacer Nación en las elecciones en Cataluña-.
“Hay que echar de sus poltronas a quienes actúan contra el pueblo español y lo condenan a la miseria”, comunican desde HN para denunciar las políticas suicidas de inmigración que realiza el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez.
La inmigración un problema que cada día preocupa más entre los españoles
Desde hace décadas con la entrada masiva de inmigrantes los españoles han visto a la inmigración como una amenaza social. Robos, violaciones, asesinatos, peleas callejeras, son algunos ejemplos de los que sufren los trabajadores españoles. Unos acontecimientos que han llevada a que la inmigración sea el principal problema social en España.