
La izquierda celebra la muerte de Jean Marie Le Pen en París
Los antifascistas junto a la extrema izquierda comunista forman parte de lo nefasta que puede ser una sociedad. Todo esto si lo juntamos con los nuevos inquilinos de Europa -los musulmanes- forman un conglomerado que puede llegar hasta danzar sobre el cadáver de un hombre.
El fallecimiento de Jean Marie Le Pen
Desde la Agencia FAES informamos que en el día de ayer martes 7 de enero fallecía el líder patriota francés -Jean Marie Le Pen-. Se trata del histórico fundador del Frente Nacional en Francia. Además tienes que ver –Breve biografía del líder patriota francés Jean Marie Le Pen-.
Musulmanes y comunistas celebran la muerte de Jean Marie Le Pen en Francia
Al menos un millar de musulmanes y militantes de extrema izquierda celebraron este martes en la ciudad de París la muerte de la principal figura del patriotismo francés y europeo, Jean-Marie Le Pen, fallecido a los 96 años de edad. En la plaza de la República de París, algunos de los participantes de la concentración llegaron a traer botellas de champán para conmemorar “La muerte de un fascista”, según decían los manifestantes. Dichos manifestantes se movilizaron con banderas satánicas de colores.
También se celebraron otras manifestaciones similares en otras ciudades de Francia, aunque de menor escala de participación, como por ejemplo en las ciudades de Lyon y de Marsella.
Hasta el Gobierno francés condena lo sucedido
El ministro del Interior de Francia, el conservador Bruno Retailleau, condenó este tipo de concentraciones y comunicó en un mensaje en las principales redes sociales que «nada justifica que se dance sobre el cadáver de un hombre». «Esas escenas de jolgorio son vergonzosas», agregó el titular de Interior.
La izquierda celebra la muerte de Jean Marie Le Pen en París
Entre las organizaciones que hicieron llamamientos a celebrar la muerte del patriarca de los Le Pen. Cuya hija, Marine, es la principal figura opositora en Francia y probable candidata a la presidencia en 2027. Consta el pequeño partido anti-capitalista NPA (extrema izquierda). Y el colectivo en favor de los derechos de la comunidad LGTBI ‘Les inverti.e.s’. A los que se les ha sumado un numeroso grupo de inmigrantes musulmanes.